Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Danna García, recordada por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes, informó a sus fans que de nuevo fue diagnosticada con coronavirus.
Lee la edición impresa
En la red social, García comentó a sus seguidores que por segunda vez tiene cOVID-19, pero quiso dar un parte de tranquilidad al comentar estaré bien, estaremos todos bien, mensaje que acompañó con una foto junto a su pequeño hijo y un video. Todo comenzó a mediados de marzo, cuando la actriz padeció algunos de los síntomas del virus y tras cinco días con dolor de cabeza y fiebre acudió a un hospital para recibir atención médica.
El 16 de marzo reveló en sus redes sociales que se había contagiado de covid-19 durante un viaje a España para visitar a su familia política.
Una noche, como al quinto día, empecé a sentir un cosquilleo en la cara, como un dolor en los brazos, se me empezaron a dormir los dedos, me empecé como a entiesar, contó entonces la actriz.
Su tratamiento inició y el pasado 3 de abril, en una transmisión en vivo, compartió imágenes del lugar en el que se recuperaba.
Finalmente fue dada de alta del hospital, aunque no trascendió su parte de salud ni el lugar a donde fue trasladada.
Antes de conocerse su primer diagnóstico por la enfermedad, García denunció en sus redes sociales varios problemas que tuvo con una aerolínea a la que compró tiquetes para viajar de México, país en que reside, a España.
Según comentó el pasado 12 de marzo, quiso aplazar su vuelo ante la emergencia por el coronavirus, que en ese momento no sumaba miles de contagios en Europa, pero la aerolínea le cobraba 500 euros. Finalmente, la artista viajó por esas fechas a España, donde se contagió por primera vez.